Horario

Lunes a Viernes:
09:00 a 09:30
Martes:
17:00 a 18:00

Suscribirse al blog...

No olvides suscribirte, para recibir todas nuestras actualizaciones, directamente a tu email.

Rellena el campo vacío con tu dirección de correo electrónico y haz click en “Enviar”.

Por último, recuerda confirmar tu suscripción haciendo click en el enlace que recibirás por email.
Con la tecnología de Blogger.

LA AMPA

Estimados padres y madres:

Desde la Asociación de Madres y Padres de alumnos (A.M.P.A.) San Isidoro Del Campo de Santiponce, os damos la bienvenida nuestro blog:

Esta asociación de padres tiene como objeto principal el respaldo de todas aquellas iniciativas que supongan una mejora para la comunidad educativa, colaborando y participando en la educación que se les ofrece en el colegio a vuestros hijos. De esta forma, la asociación también supone la posibilidad de canalizar las perspectivas de los padres dentro del proyecto educativo, con su apoyo y sus propuestas...


No somos ni parte de la Dirección del colegio, ni una empresa que organiza actividades extraescolares. Una A.M.P.A. agrupa a un grupo de padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro que desinteresadamente dedican su tiempo y esfuerzo para la consecución de determinados fines y objetivos.

Aunque muchos de vosotros ya sabéis y valoráis en que consiste este esfuerzo, nos parece importante que os animéis, además, a participar en nuestra asociación. Todos tenemos otras obligaciones y somos conscientes de ello, pero dentro de las posibilidades de cada uno, es posible hacer muchas cosas para mejorar el entorno educativo de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública: aportación de nuevas ideas, sugerencias, etc...

Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos. Por ello os pedimos a todos que os asociéis, ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos.
                                                            
Un saludo.
A.MP.A. SAN ISIDORO DEL CAMPO · C.E.I.P.  MOSAICO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitas

Síguenos en Facebook:

Seguidores